Voici la version mise en cache de la page http://www.greatsong.net/PAROLES-LA-OREJA-DE-VAN-GOGH,LA-PLAYA,52600.html extraite le 16 Aug 2010 1:09:28 CEST
La version « En cache » correspond à la page telle qu'elle se présentait lors de la dernière consultation effectuée par Best of Paroles.
Best of Paroles n'est ni affilié aux auteurs de cette page, ni responsable de son contenu.

Paroles La Playa lyrics La Oreja de Van Gogh - Parole de Chanson
Ou suis je ?

Paroles La Oreja de Van Gogh La Playa

No sé si aún me recuerdas

Nos conocimos al tiempo

Tú, el mar y el cielo

Y quién me trajo a ti

Abrazaste mis abrazos

Vigilando aquel momento

aunque fuera el primero

y lo guardara para mí

Si pudiera volver a nacer

te vería cada día amanecer



Sonriendo como cada vez

como aquella vez

Voy a escribir la canción más bonita del mundo

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo

Un día verás que este loco de poco se olvida

por mucho que pasen los años de largo en su vida

El día de la despedida

de esta playa de mi vida

Hice una promesa:

Volverte a ver así

Más de cincuenta veranos

hace hoy que no nos vemos

Tú, ni el mar ni el cielo

quien me trajo a ti

Si pudiera volver a nacer

te vería cada día amanecer

Sonriendo como cada vez

como aquella vez

Voy a escribir la canción más bonita del mundo

voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo

Un día verás que este loco de poco se olvida

por mucho que pasen los años de largo en su vida

Voy a escribir la canción más bonita del mundo

voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo

Un día verás que este loco de poco se olvida

por mucho que pasen los años de largo en su vida

tu vida

tu vida
» Corriger les paroles ?

Envoyer ta dédicace au sujet de La Oreja de Van Gogh :




LES DEDICACES POUR La Oreja de Van Gogh
  • Par fleurs07 le 2008/10/05 17:29

    En un día de estos en que suelo pensar "hoy va a ser el día menos pensado", nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que ahora van a tu lado Desde el momento en que te conocí resumiendo con prisas Tiempo de Silencio te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelvas a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizá sí..." Escapa ndo una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen mi amor, qué te cuesta callarme con uno de esos. Pasaron seis meses y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida. Allí me quedé, en una mano el corazón y en la otra excusas que ni tú entendías. Po r eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelvas a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizá sí..." Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero. + de parolesRosas Cuidate La Playa Paris Dulce Locura El Último Vals Perdóname 20 De Enero Puedes Contar Conmigo 20 De Enero Y es que empiezo a sospechar que los demás son solo para olvidar... Po r eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelvas a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizá sí..."

  • Par vincenzol le 2008/06/05 19:25

    salut, nous c'est la prof d'espagnol qui nous a fait découvrir votre groupe CONTINUEZ COMME CA !!!

  • Par amel le 2008/05/29 19:41

    j'ai tros adoré la oreja de van gogh,quand t-il m'a fait écouté ses chonsons pour la première fois mon fiancé qui habite en Espagne,j'ai tros cherché son album ici en algérie mais malheureusement il n'est pa disponible..

  • Par marie-rose le 2008/03/13 23:35

    quand les verra-t-on en france?

  • Par SHasha le 2008/03/09 14:37

    cette musique est la plus belle musique que j'avais déja eu l'occasion de'entendre mais jamais de l'apprecier autant que maintenenant

  • Par leon tsambu le 2008/02/22 13:09

    Très romantique, très poétique comme paroles d'une chanson que malheusement je n'ai jamais écoutée.

  • Par julietteamandine le 2008/02/02 13:28

    gracias para las caciones, es magnifico,he conocido solamente para un chica de bolivie que me ha hecho escucando vosotros canciones y yo adoro,es muy muy bonito y aquella emocion de vos escuchar!no sé si comprendeis mi espagnol pero espero!!grcias ,un chica del norte de la francia!!